Garantías

Conocer con detalle todas las cuestiones relativas a su asunto.

Para ello, es necesaria una atención personalizada, siendo el mismo Letrado que presta un asesoramiento inicial al cliente el que tramite todo el expediente judicial o extrajudicial; el conocimiento de los honorarios con carácter previo a su tramitación; la información previa sobre los distintos escenarios que puedan plantearse a lo largo de su proceso.

así como la información permanente sobre el estado de su caso.

Asimismo, entendemos necesario que el cliente cuente con determinadas ventajas que le faciliten el acceso a un buen asesoramiento y/o defensa.

Honorarios Preestablecidos

Elaboración y firma de hojas de encargo con los honorarios establecidos previamente.

Presupuesto sin compromiso

Emisión de presupuesto por escrito y sin compromiso.

Pago fraccionado

Facturación según Baremo de Honorarios marcado por el Ilustre Colegio de Abogados correspondiente, con posibilidad de pago fraccionado.

Información permanente

Información personalizada y constante con carácter previo al inicio del procedimiento y durante el mismo.

Soluciones rápidas

En nuestro Despacho queremos que el cliente quede satisfecho y si es de forma rápida mejor. Por ello, intentamos, en la medida de lo posible, buscar soluciones rápidas, eficaces y satisfactorias para el cliente, sin necesidad de llegar a la vía judicial.

“Más vale un mal acuerdo que un buen pleito”

Atención personalizada

Atención personalizada y directa por la Letrada que, en su caso, dirija el procedimiento administrativo o judicial encargado.

Via judicial viable

Derecho a conocer, con carácter previo al inicio de cualquier reclamación y/o procedimiento tanto administrativo como judicial, su viabilidad o probabilidades de éxito.

Confidencialidad y secreto profesional

Absoluta confidencialidad y secreto profesional de los asuntos de nuestros clientes,

Documento esencial en la relación profesional

HOJA DE ENCARGO

La hoja de encargo supone un documento esencial en la relación profesional entre el CLIENTE y EL DESPACHO al tiempo que supone una garantía para ambos.

La hoja de encargo recoge todos los datos personales de las partes, el contenido del trabajo a desempeñar por la Letrada objeto de encargo del cliente, la fijación de los Honorarios y/o las Bases de Minutación en caso de que no se puedan establecer unos Honorarios concretos con carácter previo a la finalización del procedimiento, los conceptos incluidos y excluidos en dichos Honorarios y la forma de pago pactada.

Modelo de hoja de encargo

Personalizada y constante durante todo el procedimiento.

INFORMACIÓN PERMANENTE

La justicia es lenta y la mayoría de los procedimientos judiciales son largos. Por eso, consideramos que facilitar una información permanente al cliente es de vital importancia para su satisfacción, de forma que pueda efectuar un seguimiento continuo del procedimiento teniendo conocimiento sobre el estado en que se encuentra su asunto en cada momento y, por supuesto, tomando todas las decisiones que le correspondan en el mismo.

Conciliación extrajudicial

SOLUCIONES RÁPIDAS

En nuestro Despacho queremos que el cliente quede satisfecho y si es de forma rápida mejor. Por ello, intentamos, en la medida de lo posible, buscar soluciones rápidas, eficaces y satisfactorias para el cliente, sin necesidad de llegar a la vía judicial.

“Más vale un mal acuerdo que un buen pleito”

Acción judicial previo estudio de viabilidad.

VÍA JUDICIAL VIABLE

Creemos que el cliente tiene derecho a conocer, con carácter previo al inicio de cualquier reclamación y/o procedimiento tanto administrativo como judicial, su viabilidad o probabilidades de éxito.

Para ello, y velando por la transparencia por la que se caracteriza nuestro Despacho y por la que abogamos como uno de nuestros valores fundamentales, realizamos un estudio de viabilidad previo a la contratación de nuestros servicios, informando al cliente de los distintos escenarios que se puedan plantear, así como de las probabilidades de éxito que, a priori, pudieran existir, sin perjuicio de que nunca podamos conocer ni garantizar 100% el final del procedimiento.