Las Entidades Bancarias y crediticias llevan cometiendo abusos desde tiempos inmemoriales, provocando cuantiosos daños a sus clientes, en ocasiones, difícilmente reparables, como consecuencia, por ejemplo, de la pérdida de todos sus ahorros unidos a la pérdida de su única vivienda. Hemos conseguido paralizar el desahucio de un cliente y hemos ganado la ejecución hipotecaria pretendida por el banco.
Análisis del caso:
En el año 2007 nuestro cliente concertó un préstamo con una Entidad bancaria que, posteriormente, por distintas vicisitudes no pudo ser atendido, dando lugar a una gran deuda de mi representado para con el banco. La Entidad Bancaria, inició en el año 2014 un procedimiento de ejecución hipotecaria por importe de casi 100.000 euros contra nuestro cliente pretendiendo asimismo el desahucio de su vivienda.
Sin embargo, conseguimos paralizar el desahucio de nuestro cliente así como que el Juzgado desestimara la ejecución hipotecaria, permitiendo que nuestro cliente continuara viviendo en el que había sido su hogar durante toda la vida. Asimismo, tras una larga negociación con el banco, conseguimos renegociar la deuda con unas condiciones mucho más ventajosas para nuestro cliente.